El NHS me sigue a través de twitter.

Tanto leer que si twitter por aquí, que si twitter por allá, que si la guía michelín y twitter... que decidí comprobar qué es eso del microblogging. Y así, este fin de semana he tachado de mi extensa lista de tareas pendientes el abrir una cuenta en el famoso twitter.

La gracia de las redes sociales, claro está, es interactuar con otros. Sin embargo, no conozco a casi nadie que esté en twitter (por mucho que haya miles de personas ahí dentro, muchos otros estamos o estábamos fuera).

No recuerdo exactamente porqué busqué el NHS y me hice "seguidora". Leería en algún artículo que estaban en esa red, supongo.

Cuál fue mi sorpresa, cuando vi que había recibido un mensaje: el NHS me daba las gracias por seguirles (¡qué detalle!, aunque sea un mensaje automático).


Luego, descubrí que se había hecho seguidor mío (el único que tengo, a decir verdad).

Ahora, el NHS está a mi disposición:

Me informa de temas interesantes...



... y puedo exponerles mis dudas o leer la respuesta que dan a otros que preguntaron antes que yo:
Ya véis, el NHS me sigue en twitter. Mientras tanto, el SVS... digamos que va un poquito más lento.
Related Posts with Thumbnails