Komplex- Newsletter nº 51


Hace un par de semanas recibí en mi correo el nuevo número de Komplex. Ya van por el nº 51, aunque yo les haya descubierto recientemente.

Destaco de esta edición la entrevista a Manuel Castells, en la que habla de un montón de cosas que están pasando en nuestra sociedad (incluso hace una breve referencia a la Sanidad 2.0).

A mí me engancharon con un artículo sobre Clay Shirky en el nº 50. Si también queréis recibir esta publicación en vuestro correo no tenéis más que seguir las instrucciones que aparecen tras su presentación:

"Komplex es un correo (en castellano) que O+berri / Instituto Vasco de Innovación Sanitaria, envía (si así nos lo solicitan) a todos los interesados en temas de complejidad, gestión sanitaria, innovación, comportamiento organizacional, organizaciones flexibles, búsqueda y aventura intelectual, interdisciplinariedad, creación de conocimiento, epistemología de la ciencia, antropología cultural, sociología evolutiva… y cualquier otro tema que, sobre la marcha, se nos vaya ocurriendo. Porque creemos que la innovación y el conocimiento nuevo sólo pueden nacer de innumerables y simultáneas conversaciones sobre temas muy diversos, Komplex intenta, cada mes, aportar temas de conversación que creemos interesantes.
Si deseas recibirlo, basta que envíes un correo a complejidad@bioef.org indicando en el asunto: suscribir komplex"


4 comentarios:

  • hola niña!!
    he estado apunto de nominarte para un premio pero claro, era tan banal... jiji!!
    al final el viernes hubo comida de confraternización?
    cuentame chismes anda!!
    por cierto, que es esta newsletter?
    un muxu guapita!

  • Tus premios nunca serán banales para mí, querida Madame.
    La newsletter es muy recomendable. Cortita y con artículos interesantes. Es de una de las "patas" de Bioef, la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitaria: o+berri.
    Besos!!

  • si nos ofertan información no nos gusta... y si no nois la ofertan tampoco... la que hay solo es cuestion de decir si o no.

  • Hola Javier,
    No entiendo muy bien qué quieres decir.
    A mi me gusta este tipo de boletín porque informa sobre varios temas y da opción a profundizar en aquellos asuntos que te puedan interesar más. Es algo que agradezco como lectora.
    Supongo que te refieres a que si no interesa la información, se da uno de baja en el servicio y listo, ¿no? La decisión está sólo a un click.
    Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Si te apetece, deja un comentario.

Related Posts with Thumbnails