¡Navidad!

¡Ya es Navidad! En estas fechas toca reflexionar sobre el año que termina y, en este caso, sobre este modesto espacio en la red.

Parece que ha pasado mucho tiempo, pero empecé a trabajar en él durante las vacaciones del mes de agosto. Tenía la sana intención de aprender a crear un blog. Era lectora de un par de "cuadernos de bitácora", pero lo desconocía todo sobre la herramienta. Así que decidí "aprender haciendo" (learning by doing).

Un blog ha de tener un contenido, así que recopilé algunas cosillas que tenía escritas. A lo tonto a lo tonto, fui añadiendo más posts. Y, ya que lo tenía, pensé en compartirlo. Así que le fui contando a algunas personas que había creado un sitio llamado "de la innovación y otros demonios" (nunca me resultó fácil poner títulos a las cosas).

Luego, cada vez que pensaba que el tiempo invertido en este blog es totalmente inútil y sólo sirve para desgastar mis preciosos ojos color café, sucedía algo que me hacía continuar:

1. Recibía una llamada diciéndome lo mucho que le gusta este sitio (¡Gracias Pilar!).
2. Una persona se hacía seguidora (¡Gracias, "seguidores"!).
3. Blanca Flor me escribía un par de comentarios (¡Gracias, Rosa!).
4. Un señor que tiene un blog estupendo me dejaba un mensaje de ánimo (¡Gracias Miguel!).

¿Y qué decir del apoyo incondicional de la gran Madame Bovary? Sin mi madrina en el mundo del blog, este espacio nunca hubiese existido. Así que, ¡muchísimas gracias, M!

El año que viene, más y mejor.

¡Feliz Navidad a todos!.

P.D.- Si no os basta con la foto de mi muñeco de nieve, tenéis más imágenes navideñas en este enlace a la revista TIME:

1 comentarios:

  • Gracias a ti por todo lo que nos aportas. Aunque eso de "señor" me ha dolido, jajajajajaja.

    Por cierto, en nuestra entrada de hoy domingo os hacemos un pequeño guiño, espero que te guste.

    Animo y sigue con el blog, lo importante es ser perseverante.

    saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Si te apetece, deja un comentario.

Related Posts with Thumbnails