Cómo hacer un póster (bien).

No siempre es sencillo hacer un póster. Resumir bien la información y hacer que todas las ideas relevantes entren en tan poquito espacio no es tarea baladí. Y además, ¿cómo sabes qué criterios siguen las personas que van a evaluar el trabajo que con tanto esfuerzo y mimo has preparado?

Pues en Cuidando.es nos ayudan en tan difícil misión (que no imposible) presentándonos varios enlaces que me han parecido útiles y prácticos. Así que los copio aquí para tenerlos a mano y compartirlos con todos vosotros:

Ayudas y Modelos para presentación en formato póster: estos documentos nos los facilita investén y son de gran ayuda, ya que constan de 6 plantillas que podemos modificar a nuestro gusto, así como un pequeño manual de instrucciones.

El póster, una forma de presentación eficaz en un Congreso de Jóvenes Científicos: documento que nos presenta algunas consideraciones especiales que debemos de tener en cuenta a la hora de realizar nuestro póster. Es un documento básico pero útil para principiante.

Guía para la Evaluación de las Comunicaciones: y por último un documento que os ayudará a saber que es lo que se evalúa por parte de los Comités Científicos en las Comunicaciones de un Congreso (Oral o Póster). Es un ejemplo, también facilitado por investén ya que cada Comité puede utilizar uno, pero pensamos que este es muy completico.

Cada día me gusta más Cuidando.es, que ya tiene la acreditación como web de interés sanitario. Y es que, ponen a nuestra disposición un montón de recursos interesantes y canciones estupendas... ¿qué más se puede pedir?

Cucha que te diga... ;)

2 comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, deja un comentario.

Related Posts with Thumbnails