Eventos perdidos.



Como habéis comprobado, últimamente me cuesta bastante sentarme y actualizar el blog, haciendo caso omiso al consejo de Ed Bennet de publicar constantemente o no publicar en absoluto. Tengo a mis otros demonios arrinconados, y lo terrible es que mi abandono se ha extendido al mundo real.

Así, he quedado fatal con todas las personas a las que esperaba ver el pasado 20 de noviembre en el I Encuentro de la Blogosfera Sanitaria Vasca al que, finalmente, no pude asistir. (¡Lo siento mucho!!!). Afortunadamente, una de las ventajas de perderse eventos relacionados con el mundo 2.0, es que quienes sí estuvieron, nos aportan sus crónicas sobre los mismos y podemos estar al tanto de lo todo lo que ocurrió.

Tampoco estuve el pasado 12 de noviembre en la Jornada sobre Innovación participativa en Sanidad, celebrada en el Hospital de Cruces. No escuché a Jens Peter Jensen, Director de Proyectos de Midtlab, hablar sobre el enfoque aplicado a la innovación sanitaria en la región central de Dinamarca. En este caso, podemos encontrar un resumen en Komplex blog y otro en el boletín de noticias del hospital, pero no las presentaciones, con lo que nos quedamos con las ganas de profundizar en la materia (¡es lo malo de perderse eventos!).

Finalmente, debo confesar que tampoco acudí al Hotel Nervión de Bilbao el pasado 1 de diciembre para escuchar la conferencia del Consejero de Sanidad, "Nuevos retos y soluciones para la Sanidad Vasca". En este caso, contamos con el resumen que nos ofrecen desde dentro de Bilbao (al parecer, realizó alguna mención a la estrategia de la cronicidad en Euskadi).

No puedo prometer que no seguiré perdiéndome eventos. Sin embargo, intentaré no dejar pasar tanto tiempo entre publicaciones en el blog... ¡ya veremos si lo consigo!!


3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te apetece, deja un comentario.

Related Posts with Thumbnails