Sanidad Híbrida



En la sanidad híbrida, lo digital se añade como una capa que potencia las posibilidades del mundo físico. Algunos profesionales viven esa realidad y aprovechan sus experiencias, el conocimiento, las relaciones que encuentran en el entorno virtual para mejorar su práctica diaria. Son lo que hemos dedicido llamar “híbridos sanitarios”.

Si lo virtual se adhiere a lo físico, mejorándolo, creemos que es importante estudiar a esta nueva especie dentro de la evolución profesional sanitaria para poder ayudar a otros a desarrollar esas capacidades. Queremos llegar a conocerla.

¿Cómo es? ¿En qué ocupa su tiempo? ¿Qué aporta lo virtual a la práctica clínica? ¿Cómo se relaciona con los demás? ¿Qué herramientas maneja? ¿Qué le motiva a conectarse al mundo sanitario virtual? ¿Qué conocimientos, habilidades y actitudes hay que tener para ser un verdadero híbrido sanitario?

Para encontrar respuestas a estas preguntas estamos organizado la desconferencia virtual "Sanidad Híbrida" como un no-evento dentro del V Congreso de la CiberSociedad 2011 o Hybrid Days.

Os animo desde aquí a visitar nuestra web, seguirnos en twitter y facebook.

¿Nos ayudáis a descubrir al híbrido sanitario?


De "aldea global" a "sociedad híbrida" from Hybrid Days on Vimeo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, deja un comentario.

Related Posts with Thumbnails